sábado, 30 de abril de 2011

MALMA Y COLGADOR

Hola,

Por fin viernes (bueno ya sabado, que he mirado la hora y son más de la doce... ja,ja,ja) y con otro puente para disfrutar. Espero estar más trabajadora este que el de semana santa.....que no hice nada, me lo tome sabatico.

Os muestro lo que acabo de terminar, el primero es un malma que hecho para el reto de "Compartiendo Manualidades"




Le pinte al reves de como suelo usar estas pinturas, primero le di el color champan de Lesdécoratives y luego el gesso chocolate de Atellier,




Las letras la pinte con un stencil casero que me hice para poder acomplarlo al malma.





Este adorno, es un troquel que he hecho con la big y luego embosado con polvos de color cobre.






Y este es un colgador que hice con un tablero de madera que corte con forma ovalada,



Stencil, stucco....bueno ya sabeis que me gusta mucho.....





Un pomito de madera pintado y decorado con stencil y pegado al tablero.



Como este seguro que hare alguno más aunque sea de otro estilo....porque  me puse a cortar y corte 4 ó 5 ovalados y otros tantos en rectangulo asi que ¡me voy hartar!....bueno ya he empezado otros dos, en rectangulo, ademas de una caja, cojines.....ya os ire enseñando, a ver si este finde le aprovecho más.

Que tengais un Feliz Puente.
Besos.

18 comentarios:

  1. He aterrizado en tu blog "de casualidad" y no consigo despegarme ... cunatas cosas haces , que bonitas y que bien lo explicas todo ... muchisimas gracias, intentaré aprovechar tus enseñanzas. Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Te dire que la malma me encanta se sale de todas las que vi divina.el colgador lo mismo de lo mismo precioso todo con mucho gusto gusto felicidades un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia
    Me gusta mucho el malma y el otro trabajo... adoro el estencil asi que soy fan de estos trabajos.
    El malma me parece original y muy bien realizado
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso todo lo que haces Virginia!, el malma lo he visto hoy en Compartiendo y me ha encantado....y el colgador, con tu permiso te lo voy a copiar...

    De nuevo he intentado hacerme seguidora de tu blog y no puedo....¿¿¿???...grrr...que pena!!

    Bueno de todas formas te tengo enlazada en mi blog y así no me pierdo nada.
    BSS

    ResponderEliminar
  5. hola,me encanta todo lo que haces,es un estilo que me encanta,y la malma esta genial,besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Son cosas maravillosas! Me encanta el espejo, pero es que el colgador me ha vuelto loca de lo estupendo que es!!!!

    ResponderEliminar
  7. Piękne prace, takie stylowe i z duszą. Piękne !!!

    ResponderEliminar
  8. chica preciosas las dos cosas.
    feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Witaj Virginia ! Bardzo się cieszę, że zostałaś przyłączyłaś się do osób obserwujących mój blog :)Pozdrawiam !

    ResponderEliminar
  10. Buenooo...Virginia!!!que colgador más mono...tienes marca de agua hija...el malma ya te dije que me encanta...es que tienes un estilo único...y todo lo que haces me gusta....y digo yo...si te sobran ovalados..a lo mejor...si te paso mi dire...ajajjajajaja...un besote..

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese malma Virginia! me puedes explicar en que consiste el embosado? La percha es divina también! tienes un gusto exquisito, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos Virginia! Eres una artista, tus trabajos son siempre increíbles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. precioso tanto el Malma con el colgador
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Que bonito malma y la percha es monisima, me gusta todo lo que haces, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia. Preciosos trabajos. El malma expectacular!!!! bueno y el colgador también, que digo yo!!! si todos tus trabajos me encantan.
    Una pregunta ¿como imprimes sobre tela? Estoy interesada en aprender y realizar algún cojín como los tuyos de las damas. Me han encantado, expectaculares!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. tus trabajos como siempre PRECIOSOS que pases un puente bueno

    ResponderEliminar
  17. Hola: me gusta como te han quedado el malma y el colgador y como eres tan amable de explicarlo.
    un besito
    estherbcn

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese colgador. Me parece muy original. Es muy "copiable".. ja ja ja . Enhorabuena, tus trabajos siempre tienen muy buen gusto.

    ResponderEliminar