viernes, 8 de abril de 2011

LA PUREZA DEL BLANCO....

Hola, aqui estamos otra vez, en viernes.........mi día favorito de la semana. Hoy os muestro un trabajo en el que me he estrenado en tecnica.....estampar con sellos. Llevaba tiempo con ganas de probar....pero me daba un miedo, porque si plantas mal el sello.....¡adios!. Al final no se ma ha dado mal, el resultado queda precioso, y eso que los utilice con pintura acrilica, no con las tinta, que queda más fino, a ver que os parece.....





Es un joyero de madera, la base la decore con la tecnica de la vela, insistiendo sobre todo en los bordes y en las esquinas.



Luego fui estampado el sello con pintura, la misma que utilice de fondo.  Lo lije un poco para darle aspecto de desgastado.







En la tapa,  use un stencil con stucco y unos pequeños sellos en las esquinas. Luego unos pequeños brillantitos. Y como toque final, le quite el cierre que tenia y le puse este precioso broche.



Y como final, os pongo unas fotos de mi querido Lilo........le tengo un cariño especial, porque lo plante cuando nacio mi hija y además es blanco, mi color favorito. Este año ha estado un poco tardío, le hace falta ya un cambio de sitio....pero sigue igual de bonito.






Os deseo un feliz fin de semana.

31 comentarios:

  1. wooww, me encanta, la combinacion del blanco con cualquier color neutro es preciosa, y en tu caja jha quedado sencillamente expectacular, me parece que esta hecha con muchisimo gusto, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Нежная и красивая шкатулка.

    ResponderEliminar
  3. Virginia que preciosidad, los colores que as usado me encantan y ami particularmente me gustan mucho los sellos con acrilicas, te diré que mas que con las tintas.
    un beso cielo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente Bella, de TOOOODO mi gusto, felicitaciones.
    Un abrazo y feliz fin de semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  5. la caja preciosa como siempre me gustan los stenciles con estuco pero no lo hice nunca y no tengo ni idea como se hace eso si tengo muchas ganas de aprenderlo...
    El lilo precioso en mi pais florece en mayo y mis favoritos son de color lila en nuestra puerta siempre florecia uno grande de color lila y el blanco me recuerda la casa de mi abuelo alli en la puerta habia uno blanco,.. que pena que aqui en Andalucia hay pocos creo que donde vivo ninguno ,.. solo vi uno pero desde que hicieron obras se lo sacaron del ariate donde crecia ,.. ademas huele ta bien .
    saludos y buen fin de semana para ti

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia, el joyero te ha quedado precioso, es una maravilla, has tenido un gusto exquisito con todo y el resultado no puede ser más bonito y perfecto.
    Te felicito porque me has dejado impresionada con tu trabajo.
    Me ha encantado esa flor-joya que le has puesto al cierre, hace el joyero más lindo todavía.
    Elegante, delicado y muy fino.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia. Preciosa caja.. me inspira delicadeza y romanticismo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Olá, Virgínia!

    Maravilhosa! Gostei imenso. Parabéns!

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  9. Realmente preciosa,me encanta la decoracion con sellos, aunque yo nunca los e utilizado( creo que ya va siendo hora)me ha impresionado mucho, besos y buen finde
    Tauro

    ResponderEliminar
  10. VIRGINIA mujer...un trabajo finisimo..me gusta mucho,pero que mucho...enhorabuena por este precioso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  11. NIÑAAAAAAAA....QUÉ BONITA!!!!
    Me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues que me va a parecer... divina, hija divina! que arte tienes! sabes? yo esta mañana también probé con sellos, me llegaron los que compré a Lisa, pero... no me quedan tan bonitos, ni con mucho.

    Y el lilo... espectacular!

    ResponderEliminar
  13. Virginia.... me encanta, es que el blanco combinado con cualquier color neutro es divino... y con el toque de envejecerlo al poner la vela...tienes muy buen gusto... un besin....

    ResponderEliminar
  14. precioso el trabajo,me encanta,saludos

    ResponderEliminar
  15. Que bello te ha quedado, realmente tiene otro aire, te felicito, un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, tienes unas manos maravillosas y un gusto muy fino... y eso que es el primero que haces con sellos...¡¡¡ habrá que ver cuando lleves veinte.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de caja. Tienes un estilo y una delicadeza en todo lo que haces que consigues que tus trabajos sean únicos. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Virginia, esa caja te ha quedado requetebonita, me encanta!!
    La combinación de colores y los detalles que le has puesto han compuesto un bonito conjunto.
    El lilo está espectacular!!
    Yo he plantado varios lilos con la flor lila pero todavía son muy pequeños para echar flores, quizá el año que viene.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado ¡espectacular!
    Has combinado las técnicas estupendamente.
    Tus flores divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. hola
    ya sabes que me encanta.. es fina , delicada y de un gusto impecable...
    un beso

    ResponderEliminar
  21. apsolutno predivna kutija:))).....
    svi detalji su posebni i stvaraju skladnu cjelinu:)).....
    pusa:))....
    M...

    ResponderEliminar
  22. Sencillamente preciosas felicidades, tu blog y tus trabajos magnificos
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Virginia!! Esta cajita es preciosa!!.. Como todos tus trabajos!! Son la combinación perfecta de buen gusto y creatividad. Nos encanta tu blog!!. Además, notamos tu calidez en la forma que expresas tus publicaciones y tu generosidad al compartir tus creaciones y técnicas. Estamos muy contentas de habernos contactado y así iniciar una nueva amistad! Felicitaciones!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Esta caja me dio en toda la yugular reune todas las cualidades que yo busco en un objeto, la verdad virginia que tienes un gusto exqusito.
    los portaretratos te los copio pero ya...jajajajaj, la caja q va a costar mas,....
    besos

    ResponderEliminar
  25. Maravillosa!!!!!muy fina y preciosa.

    ResponderEliminar
  26. preciosa!!!!!! muy fina , me encanta el color blanco.
    un besito
    estherbcn

    ResponderEliminar
  27. precioso todo wapa , eres una artista de verdad , besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como te ha quedado la caja, un trabajazo con un acabado muy elegante.

    Carmen

    ResponderEliminar
  29. He encontrado tu blog por casualidad, decirte que me ha encantado.... Por cierto cómo has colocado el broche???

    ResponderEliminar
  30. A mi hermana también le ha encantado!!!! jiji...es tan bonito!!!! de donde es ese sello?

    ResponderEliminar