domingo, 24 de abril de 2011

A LA LUZ DE LAS VELAS

Hola amig@s,

Menudas vacaciones de Semana Santa estamos teniendo eh?, pasadas por agua.....pero siempre viene bien un descansito y desconectar de la rutina, y aunque llueva, siempre se buscan cosas que hacer para disfrutarlas.
Yo no he estado muy trabajadora estas vacaciones, ja,ja,ja.....me las he tomado en serío. Solo estos pequeños portavelas, para cuando el tiempo lo permita, poder disfrutarlos cenando en la terraza......


Son dos tarritos de consevas reciclados y los he forrado con papel de arroz blanco.


Luego he utilizado retalitos que tenía de puntilla, cuerda y unos botones para decorarlos.


Las letras las he hecho con stencil y pintura acrilica marrón chocolate. Barniz mate y listos.

Y aqui, como quedan encendidos.....en la terraza quedarán mejor, pero como estaba lloviendo hice las fotos dentro de casa.


Que disfruteis lo que queda de vacaciones, y mucho cuidadito a los que volvais de viaje.
 Besos.


16 comentarios:

  1. pues te han quedado muy bonitos y es increible lo que se puede hacer con unos simples taros
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado monísimos Virginia,... ah! y haces bien, descansa, de eso se trata.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son finos,, y dan un toque precioso ....
    un beso

    ResponderEliminar
  4. VIRGINIA...que buena idea..además con cositas que tenemos por casa....me gustan!!felices pascuas!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Virginia,ideales para un cena romantica en la terraza...te han quedado genial

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia me gusta tu blog,todo lo que haces es muy bello e inspirador, tienes una nueva seguidora y admiradora te mando cariños enormes desde Tucumán Argentina
    Natalia y si lo deseas puedes visitar mi blog:
    http://almitasencantadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron monisimos muy finos un beso

    ResponderEliminar
  8. Piękne lampiony ! Bardzo oryginalne a ze świeczką efekt rewelacyjny !

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron monísimos y muy finos. A veces las cosas sencillas no tienen por qué ser menos vistosas, y esto es la prueba.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre unos trabajos preciosos, te copio la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Virginia, los tarritos te han quedado preciosos, te felicito por tu buen gusto y hacer, gracias por esta bonita idea!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Virginia que idea más genial y más original. Me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. _Sin palabras!!!! preciosos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos, me encanta la luz que desprenden, pasate por mi blog que hay algo para ti, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Virginia...
    Un blog maravilloso...todo absolutamente es precioso! .
    Te enlazo en mi blog para no perderme nada de lo que hagas. He intentado hacerme seguidora tuya, pero no sé porque no sale mi avatar en el grupo de seguidores..bueno, no sé....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Virginia
    Preciosos los candelabros, encendidos quedan divinos!
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar