jueves, 14 de abril de 2011

DUO DE DAMAS

Hola de nuevo,

Hoy voy hacer doble entrada, porque ayer termine unas cositas y tenía ganas de enseñaroslas.....vuelvo a la tela, otra vez, me esta gustando mucho, creo que voy hacer muchos trabajos de este estilo,



Las letras, estan hechas con stencil y pintura para tela.



Las imagenes son imprimidas en tela, y he utilizado estas bellisimas imagenes  de las que Stella nos pone en su blog, Antique Passion.


Y este pequeño cojin en forma de corazón, es para mi chiquita, para colgarlo en su habitación, ha ella le ha gustado muchisimo.


Espero que os guste.

19 comentarios:

  1. Que bonito!!!!!!! que delicadeza de cojin, me encanta. Y tu niña no me extraña que este encantada porque es precioso ese corazon.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. no me gusta,me encanta , que bonito todo el cojin y el corazon,besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos Virginia. Tienes un gusto exquisito.
    Si nos pusieras un pap sería fantastico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. WOW! Amazing! I love it! You have a very interesting blog and original ideas, bravo! Get your follower and welcome to my blog: http://fullmoontheedgeofthesoul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan son finisimos un beso

    http://lasartesaniasdemary-mary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad Virginia! me encanta! sin duda tengo que probar la técnica! me han encantado artista!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!! con un aire especial
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. divinos trabajos como siempre impecable!!! te ha dejado un premio en mi blog
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Como siempre una preciosidad de trabajos, estan divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Virginia...guapa...vale la pena subir láminas y luego ver en que se convierten!!!!maravillosas...pero dime..como es eso de imprimir en tela...pones la tela directo en la impresora??ayyyy niña no me dejes con la duda,jajajajja...y otra pregunta indiscreta...donde compras..si es que puede decirse,esos stencils de letras...que yo pensaba comprar alguno...jeje..beso y felicidades porque tienes un don!!!..me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. pues yo soy una de las que le ha encantado, el estilo vintage me gusta muchisimo!!

    ResponderEliminar
  12. Un hermoso y romantico trabajo, me encanto.
    Felicitaciones,
    Titi

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los tres, Virginia. Qué buen gusto tienes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Virginia, me chiflan , son finos y delicados , tengo que probar a ver si me sale medianamente algo parecido, un besote y sigue deleitandonos con esos trabajos tan lindos

    ResponderEliminar
  15. Que chulada Virginia, me encantan esos cojines y el corazon es monisimo,ya nos contaras como se imprime en tela, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos tus cojines Virginia, me encantan y el corazón precioso como todo lo que tú haces. Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Como todo lo que haces fino y elegante, como imprimes en la tela???? ( ya sabes que pertenezco al club cvcq)
    no suelo escribir comentarios pero te sigo desde el primer trabajo que te vi
    besos

    ResponderEliminar
  18. me gustan tus trabajos, te felicito
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar