viernes, 11 de marzo de 2011

SERVILLETERO

Este servilletero, fue uno de mis primeros trabajos cuando empece con las manualidades. Lo pinte y le pegue un dibujo de un tarro de mermelada.......soso,soso,......pero entonces no tenía tanto material ni la experiencia que tengo ahora. Estaba ya un poquito harta de verlo así de soso y decidí cambiarle de look.........la pena es que se me olvido hacer una foto del antes, para que vierais lo feo que estaba, pero es que cuando me pongo a preparar, saco un montón de lo que pille y me pongo a dar la imprimación como una loca...ja,ja,ja,.
Bueno aunque no teneis el antes, a ver que os parece el ahora,






La tapa esta decorada con servilleta. En los laterales stencil y stuco y pintado de azul. Luego le dí pintura dorada y la fui retirando con un trapo antes de secar, para hacer efecto antiguo y combinara con la servilleta. No esta muy logrado, pero con las pátinas estoy en practicas.
Espero que os guste.
Os deseo feliz fin de semana.


15 comentarios:

  1. Virginia, pues te ha quedado muy mono, tu estás en práctica... jo! pues yo ni te cuento, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso el servilletero, como todo lo que haces. Tienes unas manos espectaculares. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedo estupendo,un magnifico trabajo, tu estas en practica con las patinas y yo no e empezado con ellas ufffff, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho, te ha quedado genial, saludos

    ResponderEliminar
  5. Virginia no sé como estaba antes pero ahora está precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia
    No creo que el "antes" fuera tan feo, lo cierto es que el "después" es una maravilla de lindo!
    Un beso y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Virginia, preciosa y chica que manos tienes con el estuco te queda fenomenal.
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, además el motivo que has elegido muy apropiado para un servilletero. Me encanta
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Olá!

    Este porta guardanapos ficou lindíssimo! Gostei muito. Parabéns!

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  10. Precioso virginia como todo lo que haces ademas muy bonito el motivo de la servilleta , la tengo guardada por alli tambien
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora te ha quedado estupendo, me gusta mucho la servi de la tapa ......
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues esta precioso!!!! y el stuco lo manejas fenomenal. Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Hola Virginia. Acabo de conocer tu blog por casualidad (como siempre) y me ha encantado. He visto tus trabajos uno a uno y me han encantado. A si que nada.... me he hecho tu seguidora.. y te invito a que visites mi blog, espero que te guste.
    Saludos y espero que lleguemos a ser buenas amigas.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo. ¿Me podrias explicar lo pasos del craquelado que has realizado a las figuras de cartón de Navidad? Gracias.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  15. Virginia, me encantan tus trabajos. Tienes un gusto exquisito. El servilletero guapo, guapo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar