miércoles, 30 de marzo de 2011

PEQUEÑOS CARTELES

Acabo de terminar estos dos carteles, uno es en madera y el otro en tela. Como a mi me gusta probar de todo, esta vez ha sido....stencil.


Este le hice recortando la silueta en un trozo de madera. Luego le pinte con la tecnica de la vela, el color claro primero y despues el oscuro. Las letras las pinte con stencil.


Los adornos, son figuras de cartón, pintadas con la misma tecnica, pero invirtiendo los colores.

 Y luego unas pequeñas perlitas adhesivas para el centro de las flores.


Y este lo he hecho con tela. Es la primera vez que hago stencil sobre tela, y la verdad que me ha gustado mucho.




Queda muy bien la pintura, es textil, y ademas se puede lavar a 40Cº., es de la marca Pebeo.



La flor la hice con una cinta y puntilla. Haber si aprendo a subir videos y os lo pongo, es muy facil.


Creo que con este resultado, me voy a traver hacer unos cojines para el salón. Espero que tambien sean resistentes a los...........niños, ja,ja,ja...ya me entendeis.

Un beso.

14 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos los dos y es que esos tonos marrones y beiges quedan bien siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia. Tienes unas ideas geniales!!!!! Lo de las flores realizadas en cartón y luego colocadas en los carteles es una idea estupenda!!! Felicidades por tus ideas y tus trabajos... sigue así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta esta tecnica del Stencil, pero no se como se hace. pues queda muy estilo vintage que me encanta.
    un abrazo
    estherbcn

    ResponderEliminar
  4. Virginia, te han quedado preciosos el que va en tela me ha encantado con ese aire tan vintage '''
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. virginia te han quedado ¡¡¡divinos !!!! ,
    cada día que entro en tu casita me sorprendes con algo nuevo y maravilloso ¡¡¡ya sabes .......!!!!! jejejjejejeje me guardo la idea
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Virginia...es increíble lo que sale de tus manos..que bonitos!!porfa aprende a hacer los vídeos...yo me siento por aqui a esperar...tienes unas manos hija!!y un buen gusto,pa morirse!!jaja..un beso y gracias por enseñárnos tus maravillas!!

    ResponderEliminar
  7. Que interesante esta tecnica de la vela,me encanta como queda,y en la tela te ha quedado muy romantico con esa puntilla y esa flor,preciosos los dos.Besos

    ResponderEliminar
  8. Jooooo! Virginia,te gusta probar de todo y todo se te da fantástico... que preciosidad.

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho los cartelitos te han quedado geniales,besos

    ResponderEliminar
  10. Olá!

    Lindo! Lindo! Adoro o resultado da técnica de Stencil. Parabéns por este excelente trabalho!

    Beijinhos desde Portugal

    ResponderEliminar
  11. pozdrav virginia:))...
    ovo je jeko lijepo,sviđa mi se što je gotovo monokromatski:))).....
    na drugoj se čipka jako lijepo uklopila:)))...ž
    pusa:))....
    M...

    ResponderEliminar
  12. Precioso todo , eres una artista, besotes

    ResponderEliminar
  13. My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

    clomid

    ResponderEliminar