sábado, 5 de marzo de 2011

OTRA CAJA

Cuando empiezas mil cosas a la vez, luego van saliendo una de tras de otra,....aqui terminada otra caja más (os voy a saturar ja,ja,ja,).
Esta vez es para mi, y es un cajón que me encontra en la calle hace tiempo. Estaba en un estado lamentable, sucio, arañado y en algunos sitios le faltaban trocitos. Le intente restaurar lo mas que puede, limpiandolo muy bien y rellenando las grietas y las endiduras que tenía. Me ha costado bastante, porque tenía unas manchas que no salian, y hay me levantaba la pasta, asi que las tuve que tapar mas gruesas y se notan un poco los parches, pero a como estaba.......



El motivo central es con stencil y stucco, y pintado despues. El dibujo de las esquinas pintado con stencil.



Los laterales de la caja, los he forrado con esta servilleta de rayillitas, y encima he puesto este otro stencil, simplemente pintado.
Espero que os guste.
Buen fin de semana.

21 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado Virginia. Menudo trabajo has hecho con la caja! La servilleta de rayas queda muy bien, tiene un aspecto muy vintage. Eres toda una profesional del estuco! Viendo tus cajas, me dan ganas de probar alguna vez, me encanta como queda. A ver si aprendo como va. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es increible como se puede dar otra vida a las coosas que ya no sirve . Te ha quedado un cajon precioso, siempre me ha llamado atencion los estenciles con estuco pero no sabia ni como se llamaba esta tecnica. bueno cada dia una aprende algo nuevo haber si pruebo algun dia . Precioso cajon!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por Dios Virginia, que preoducción! es preciosa, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Virginia, ahora que la vea su antigua dueña que se cae de espaldas, chica te ha quedado preciosa y el estuco y plantilla fabuloso.
    un beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita,te ha quedado preciosa Virginia y merece la pena el esfuerzo.Nunca he probado esa técnica pero quien sabe si algun día lo intento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el resultado, el estencil y la servi queda perfecta, al principio pensé que le habías pintado las rayas
    Sañ
    ludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la caja....te ha quedado preciosa.....has combinado de lujo las rayas con el estencil...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Virginia, está preciosa y como siempre con mucho gusto, está divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa, me gusta muchisimo,los colores muy acertados, un besito
    Tauro

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una caja preciosa.. me gusta mucho.. merece la pena todo el trabajo que te ha dado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Preciosa esa caja y todo lo demas, eres una artista ,ya me hice seguidora tuya, que acabo de descubrirte,un besote

    ResponderEliminar
  12. draga virginia ova kutija je predivna:))....jednostavna a opet jako otmjena:))....
    divna šablona a u pruge sam i ja zaljubljena.)))...
    pusa:)))

    ResponderEliminar
  13. Hola Virginia
    Un reciclado de lujo, te ha quedado una caja preciosa!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. virginia ¡¡¡¡¡preciosas cada una de tus cajas !!!! me gusta muchísimo el estilo que das a tus trabajos
    besos

    ResponderEliminar
  15. Olá!

    Acabei de conhecer o teu blog e fiquei encantada com o que vi. Esta caixa reciclada ficou maravilhosa! Gostei muito do resultado final. Parabéns!

    Já sou tua seguidora.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  16. Hola Virginia,que placer conocer tu blog,te vi por el mío y me vine para aqui sin dudarlo,vaya artista!!pues no le veo defectillos a la caja..está preciosa,me gusta mucho el estilo,te agrego a mi lista de blogs para tenerte cerquita y seguirte los pasos en la blogósfera,un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita te ha quedado, bueno esta caja y todo lo que estoy viendo.
    No te conocía pero te sigo desde ya¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Virginia, muy buena idea lo de la servilleta con la entretela, pero .... se puede lavar el cojín después ?
    Gracias
    Carmenchu16

    ResponderEliminar
  19. Carmen, guapa, te contesto aqui, porque no me sale tu blog, no se si tienes.
    El decoupage en tela se puede lavar en delicado y con agua fria, yo he lavado alguna cosita y ha quedado bien. El caso de los cojines, todavía no he probado a lavarlo, pero me imagino que tambien, siempre en frio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el detalle del lateral a rayas con las letras, le queda de cine.
    Carmen

    ResponderEliminar
  21. Virginia,me encanta tu blog, las cajas te han quedado preciosas, sigue así, si quieres pasarte por el mío,también esta dedicado casi todo al decoupage,

    ResponderEliminar