miércoles, 9 de marzo de 2011

NOVEDAD

Hola a todas,

Esta vez no os voy a mostrar un trabajo. Cuando cree el blog, lo hice  con la idea de mostrar y compartir cosas. Hasta hora, solo he mostrado mis trabajos, pero me gustaría también aportar cosas que nos puedan servir a la hora de crear.
Y voy a empezar con un esquema de punto de cruz. A mi me encanta el punto de cruz, tengo un par de cosas empezadas..........a ver si me decido a terminar. Se que a muchas de vosotras también, a si que espero que os guste,
Poco a poco iré poniendo mas cositas para nuestras manualidades, incluso a lo mejor me animo y hago algún paso a paso, ja,ja,ja.......ya veremos.
Un beso a todas.

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir
    Bonitos esquemas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tan bello diseño ,aprovecho para decir que me encantan tus trabajos, te felicito...estare al pendiente de cualquier paso a paso que te animes a darnos...besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, seguro que a algunas nos viene de perillas.
    Besitos guapa y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, me he hecho seguidora. Probaré la técnica de estuco, me gusta el resultado. Te invito a que visites mi blog cuando quieras. Besos.
    www.lafuentedelapradera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias por compartir,y animate al paso a paso, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tus comentarios y por visitarme, tus trabajos son preciosos...besos

    ResponderEliminar