miércoles, 23 de marzo de 2011

COLECCION VINTAGE

Después de un finde de relax, he vuelto con la pilas cargadas. Os muestro lo ultimo que acabo de terminar, trabajos en tela, decoupage..., bueno un poco de todo, os lo enseño y os cuento....




Un pequeño cojín con su bandejita a juego. Los dos estan hechos en decoupage con servilleta. He hecho dos conjuntos, son regalitos para el día de la madre.




También me hice un cojin para mi, a juego con un cartel que ya hice. Aqui la colección completa,



Y este es el trabajo que enseño Cristina en el foro, si os gusta, pasaros por su blog, tiene un PAP estupendo. Es un maniqui de madera, lo corte con la sierra de marqueteria de mano y decorado con tela. Me gusto mucho la idea, creo que quedan muy vistosos, asi que seguro que hare alguno más.. 




Y como no, también le hice un cojín a juego,




Los apliques del cojín los hice con la Big Shot, (que maravilla de maquina, ojalá me la hubieran regalado antes, ja,ja,ja,).

Y para terminar, estas bolsitas. Los dibujos son imprimidos sobre tela blanca y luego cosidos.





Espero que os guste.


29 comentarios:

  1. Que maravilla niña!!! Si que has recargado pilas, pero de las que duran y duran jejejejej. Todo precioso, seguro que algo te copio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gustarme es poco,es todo superbonito,en serio los cojines son preciosos,¿cómo imprimes en tela? o es papel?
    Me parece que te has pasado el finde currando ,jajaja!si te sobra algo ya sabes...........

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de quedar muerta!!!!! como haces el decoupage en tela? con papel? con líquido?
    Maravillosos de verdad, y el cojín... una maravilla Virginia!

    ResponderEliminar
  4. quise decir " y el maniquí"... es que a estas horas y con tanta belleza ... me aturuyo!

    ResponderEliminar
  5. Virginia, que preciosidad de trabajos,me encantan los cojines y que servilletas tan preciosas, yo no encuentro ninguna asi joooooooo,un beso y enhorabuena
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. Virgina que maravilla de trabajos... estoy impresionada. Cuentanos cómo has hecho los cojines porfis plis.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de trabajos, estan divinos.... ¿como los has hecho? me gustan muchisimo..... vaya si has recargado las pilas, el maniqui esta perfecto.... hablas de la maquinita ¿merece la pena?
    te atiborro a preguntas... un besin

    ResponderEliminar
  8. Pues si que has recargado bien las pilas cuantas cosas y todas preciosas... Que manitas las tuyas, me gusta todooooooooo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Virginia
    Esos conjuntos quedaron divinos, igual el maniquí y las bolsitas que son preciosas. Hermosos trabajos!!!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de trabajos!!! Megustan todos muchísimos, pero el maniquí es una monería. Que manos tienes. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. virginia, ¡¡¡alucinando en colores estoy !!!!!!!
    y las pilas las has recargado , pero bien , bien alcalinas jejejejjejejeej
    ¡¡¡¡que maravilla de trabajos , el decoupage en tela ¿¿¿como lo has echo ?????? , ¡¡¡hay yo quiero !!!!!!!y el maniquí es divino
    bueno todo , todo todito
    felicidades

    ResponderEliminar
  12. Estoy alucinando con tus trabajos, preciosos es poco, de donde sacas el tiempo , que preciosidad de cojines y la bandejita que bien te ha quedado, vaya conjuntos tan apropiados para el día de la madre.Y el maniquí , que bonito!.
    Pásate por mi blog que tienes un premio bien merecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. anda guapa que nos dejas con la boca abierta, chica todo de lujo o mas bien super lujo.
    un besito artista¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Viginia...estoy que alucino mujer!!pero que preciosuras!!te felicito por los conjuntos...tengo que probar el decoupage en tela...claro que a ti te ha quedado de lujo!te felicito!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!!! Que trabajos más geniales!!!! Chica tienes un gusto exquisito y unas manos maravillosas. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. me gustan los cojines, las bandejitas, el maniquí y las bolsitas, todo me gusta ...........
    creo que por petición general, nos tendrias que explicar como has hecho los cojines....
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Какое все красивое! Мне очень нравится)))

    ResponderEliminar
  18. Una preciosidad de trabajos, elegantes a mas no poder, hija qué arte tienes. Como las demás te pido por favor un paso a paso de como has hecho las bolsitas y los cojines.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Precioso.. todo... me gusta un montón los cojines , los saquitos,,, el maniquie.. uf. todo.
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidades!!...me encantan los cojines, los saquitos,el maniqui... en fin todo, todo......
    El pap..estupendo...igual me animo y hago algún cojín...Gracias...

    El cojín de la entrada anterior es divino!!..

    ResponderEliminar
  21. draga virgonia ti si famozna!!!....koliko ljepote u jednom postu!!!....
    sve je predivno ali vrećice su posevne:))...
    pusa:))...
    M

    ResponderEliminar
  22. Hola! todos tus trabajos son tan lindos y ''pulcros'' me encantan :)
    Y te doy gracias por el tutorial de como hacer decoupage sobre la entre tela...fantástico! Pero tengo una duda y quisiera apelar a tu buena voluntad :) y me expliques como es eso que imprimes en tela Blanca? Acá (Chile) el papel para imprimir y luego planchando transferir en tela es muy caro... :C Lo haces así o hay otra forma de pasar un diseño de papel a tela? Por favor me ayudas? Tengo proyectos en mente pero no se como hacerlo.....

    También quedas invitada a mi blog por supuesto cuando quieras :D

    Email: tallerdevilmus@gmail.com

    Cariños

    Vilmus.

    ResponderEliminar
  23. Que hermoso blog, que buena onda>Estoy tratando de buscar producto que permite hacer transferencia sobre madera y telas.Soy de argentina y no me doy cuenta a veces por traduccion que es lo que usan.Si fueran tan amables de ayudarme.Gracias por permitirme participar en tu blog, y a tu plena disposicion para lo que pueda ser util.Cristina

    ResponderEliminar
  24. Sin duda hoy estoy de suerte porque he conocido tu precioso blog del que me hago seguidora fiel, vaya unas coasas bonitas que haces, yo también hago cositas con servilletas pero nunca vi estas que has utilizado en las bandejitas ¿dónde las compras?, es que me he enamorado de ellas. Quedas invitada a darte un paseito por mi humilde blog jejj. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Hermosos trabajos!!!...me gustaría saber cómo haces impresión sobre tela.Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena me encanta tu estilo y tus trabajos son impecables, llegue por casualidad a tu blog y es fantástico muchas gracias.
    Noa

    ResponderEliminar