domingo, 13 de marzo de 2011

CAJA SHABBY

Por fin, de todo lo que empece, con esta caja, termino ya de cajas. Es una caja de puros de mi boda, que tenia guardada,

La tapa esta decorada con una servilleta entera ( la superficie) y los cantos pintados de blanco y luego desgastados con la lija para que salga el color base.

La parte inferior de la caja, esta pintada y luego craquelada con Alkil y Vallejo. Despues he utilizado oleo blanco y barniz en spray mate.

Las letras son de cartón, decoradas de la misma manera que la base de la caja.

Esta semana voy a preparar nuevos trabajos, entre ellos, un bonito proyecto que nos ha enseñado Cristina en el foro, algo con telitas y puntillas, y por supuesto, decoupage, pero esta vez en cristal.......

Os deseo feliz semana.
Un beso.

23 comentarios:

  1. Hola, te ha quedado muy bonita y vintage, me gusta mucho este tipo de flores y el estilo . Feliz semana!!!!
    Un abrazo.
    Estherbcn.

    ResponderEliminar
  2. Hola ya se que me repito mucho pero que es verdad que te ha quedado preciosa , me gusta mucho
    Un buen semana para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Una belleza esta caja Virginia, el motivo que elegiste es precioso y la combinación con el craquelado la hace realmente muy bonita.
    Un beso, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Muy fina y muy bonita, felicidades un beso

    ResponderEliminar
  5. divna kutija:)))...i pelijepa slova:))......
    danas ću i ja stavti novi rad upravo s tom salvetom:))...
    jako je lijepa zar ne?.....
    pusa:))...
    M....

    ResponderEliminar
  6. que bonita te ha quedado, me encanta la servilleta que has elegido de flores, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!..la caja te quedó divina..muy bonita..y el craquelado genial!!..es que el vallejo...como nos gusta ehhhhh....
    Y el usar óleos da otro aspecto a los trabajos....muy bonito

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Virginia me encanta y el craquelado te ha quedado de maravill.
    un beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Virginia. Preciosa caja. Yo también reciclé todas las cajas de puros de mi boda. jejejej!!! La verdad es que son muy útiles ¿no crees?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Virgina. Muchas gracias por la explicación de la aplicación del craquelado. Lo probaré en mis próximos trabajos y ya te contaré el resultado. Muchas gracias y gracias por hacerte seguidora de mi blog.
    Mil besos. Isabel.

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo Virginia, y perdona por tanta molestia. Para que craquele así, tengo que utilizar el craquelador Vallejo o vale cualquier otro.
    Gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita, ésa servilleta es muy fina y el tono de la pintura le va genial

    ResponderEliminar
  13. Es una monada.Enhorabuena por el craquelado.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa caja,mujer! pero que linda te ha quedado,el craquelado genial...y muy buen tino usar óleo blanco..te felicito...

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado preciosa la caja Virginia.

    ResponderEliminar
  16. Virginia una preciosidad de caja, esa servilleta es divina y tú has hecho que destaque mucho más, el craquelado está de muerte y las letras, ¡qué decirte! Me encantaaaa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Es una caja preciosa,esa servilleta es una maravilla,te ha quedado espectacular.Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    la caja te ha quedado una BELLEZA!!
    Me encantó el craquelado!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    la caja te ha quedado una BELLEZA!!
    Me encantó el craquelado!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Se ve realmente hermosa, me encanta el estilo shabby, muy femenino y romantico, felicitaciones.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  21. Que bonita te quedo,me gusta el detalle de las letras, muy muy bonita, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  22. felicidades por este trabajo , te ha quedado divina ¡¡¡me gusta mucho!!!!!
    besos

    ResponderEliminar