martes, 1 de marzo de 2011

CAJA DE VINO RECICLADA

Esto va de cajas, ultimamente ¡no hago otra cosa!, pero es que me encanta trabajar en madera..., bueno esta es una caja de vino que me ha dado mi hermana para que se la decore,





La tecnica, stencil con stuco, luego una base de marrón chocolate y pintura Les Decoratives color champán. En la tapa he puesto una lamina de papel de arroz y algunos toques de óleo color tierra sombra, para envejecer. Y donde tenía la cuerda, le he puesto un agarrador de estilo antiguo.

Ha mi hermana le ha gustado un montón, bueno que le esta congiendo el gustillo, porque ya me tiene otra preparada.
Espero que os guste a vosotras también.

13 comentarios:

  1. Muy original! Sobre todo lo del agarrador,preciosa!Un saludo

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!! jooo
    yo quiero una caja como esa para decorar...
    voy a lllorar un poco jejejje
    preciosa , de verdad

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una caja preciosa
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la caja!!...estará encantada tu hermana...claro no me extraña que te consiga más...jajajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Virginia anda que menudo chollo tiene tu hermana contigo, jajaja¡¡¡
    me encanta como te ha quedado y eso del oleo para envejecer, me ha llamado la atención.
    un beso bonita''''''''''

    ResponderEliminar
  6. ha quedado estupenda (yo tengo una, pero no me decido) .......
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa Virginia, no me extraña nada que a tu hermana le encantara, y la cajita de princesa es una cucada,un besito
    Tauro

    ResponderEliminar
  8. Virginia, divina te ha quedado la caja, no me extraña que a tu hermana le gustase, está preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. muy chula me encanta ese aire antiguo que le has dado, saludos

    ResponderEliminar
  10. dear virginia what a wizard you are:))..... this box looks great:)))..... I'm so admiring your art:)....
    a big hug from me,
    M...

    ResponderEliminar
  11. Arrrrrg!!! Nena tengo una caja como esa tuya de madera, la tenía a la espera de que hacerle .... oye pues te ha quedado más que genial! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa!! sigue así, dandonos ideas tan geniales, besos!!!!

    ResponderEliminar