domingo, 6 de febrero de 2011

MALMA SHABBY

Hoy os muestro un trabajo con una técnica que tenía muchas ganas de probar. Se trata de estarcir con pasta de stuco. Lo conocí a traves de Cristina, y de su maravillo post en Facilisimo.

He utilizado gesso Atellier color chocolate que es el que lleva de fondo y la pintura Les Decoratives efecto empolvado color Champán. El stuco no lo encontré, asi que utilice aguaplast, y tambíen da muy buen resultado.


Me ha encantado hacerlo, creo que el resultado es muy bonito, muy shabby y a mi este estilo me encanta. Ya me he metido de lleno con un baul y un par de marcos para realizarlos con esta misma técnica.
Espero que os guste.

11 comentarios:

  1. Que bonito te quedo Virginia, muy elegante,yo tambien compre plantillas para hacer esa tecnica, pero no tengo tiempo de nada jejeje, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso,muy fino y delicado,,,,felicidades...

    ResponderEliminar
  3. Virginia,maja esta divino y dices que con aguaplas, pues está precioso.
    un besito¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bueno Virginia, te ha quedado espectacular, precioso!
    Muy interesante esta técnica, no la conocía, tomo nota.
    Feliz semana! Besosss

    ResponderEliminar
  5. me encanta, ese estilo y te ha quedado genial
    buena semana

    ResponderEliminar
  6. Virginia te ha quedado precioso, nunca he trabajado con estuco y me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy lindo, expectácular por decir menos, felicitaciones.
    Cariños y buen inicio de semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  8. Preciosísimo...te ha quedado de lujo...el color lindo¡¡

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las manualidades que haces. No sé si podrías mandarme el enlace donde se explica cómo hacer esta técnica
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las manualidades que haces. No sé si podrías mandarme el enlace donde se explica cómo hacer esta técnica
    Gracias.

    ResponderEliminar