miércoles, 23 de febrero de 2011

CAJA CON STENCIL

Hola a todas,

Ultimamente estoy super liada, he empeza mil cosas a la vez! y es que no veo cuando terminarlas, pero bueno, poco a poco van tomando forma.
Lo primero que a salido a sido esta cajita que me encargarón. Me pidierón que fuera de los mismos colores que las paredes de la habitación donde va ir, porque luego esta toda amueblada en blanco y querían que destacara.



Los colores que he utilizado son el Charcoal Grey y French Mauve de Americana, he decorado la tapa con stencil y dos pequeños brillantitos.
Esta misma tarde se la llevará su dueña, espero que le guste.

13 comentarios:

  1. Preciosa la caja...muy bonita!!...el estencil te ha quedado genial..y french mauve es un color que me encanta..
    Por cierto seguro que Antique Mauve, también te gustará...un color lindo!!

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. Virginia, este stencil te ha quedado perfecto y el detalle del brillante muy chulo.
    un beso'''¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me repito aquí. Muy muy bonita.Ya me he hecho tu seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, queda muy bien el contraste de los dos colores y los detallitos que le has puesto. Ánimo con los otros trabajos que estás haciendo, ya tengo ganas de verlos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y delicada Virginia,me gusta el detalle de los brillantitos, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una preciosidad, seguro que le encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonita esta caja te ha quedado muy elegante
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muy hermosa, me encantó, felicitaciones.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  9. La caja he quedado muy bonita, seguro que les gusta
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de caja! que fina Virginia! enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Virginia
    Veo que te gusta el decoupage como a mí.Te invito a que pases por mi recien estrenado blog y si te gusta te unas a las amigas que poco a poco voy teniendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Virginia
    Me encanta como ha quedado la caja...
    Adoro el estencil con estucco.. queda fantastico.
    Un beso

    ResponderEliminar