miércoles, 9 de febrero de 2011

BAUL ROSES

Aqui os traigo al compañero del malma anterior, una estupenda caja de puros que me dierón en una boda. He utilizado la misma técnica que con el espejo,




Primero le aplique la masilla con los stecils,  luego una vez seco, le aplique dos manos de gesso color chocolate. Seco el gesso le frote con una vela y después una mano de pintura Les Decoratives color champán. Seca la pintura, una pasadita con la lija, insistiendo sobre todo en las esquinas.



Las letras estan pintadas a mano, con pintura Americana color chocolate tambien. Luego con la esquinita de la lija, las fuí desgastando un poquito para integrarlas mejor,



Os pongo una foto también de como era la caja originalmente,


Menudo cambio no? , ja,ja,ja,. Espero que os guste.

16 comentarios:

  1. Que bonita, me encanta y como bien dices ¡menudo cambio! estupendo juego

    ResponderEliminar
  2. Te quedo estupenda,un magnifico cambio, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Guauu! Qué caja más bonita, una pasada, menudo cambio!
    Felicitaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. nena que preciosidad, si que se te da bien el estuco, un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Tanto el malma como la caja te quedo precioso.
    Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Cambio total! Convertiste la "rana en príncipe". Te ha quedado preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. I like your box:)).....so vintage, romantic and simply beautiful:)....
    kisses from croatia:)).....
    M.....

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, te ha quedado superbonita, la caja y el malma! tengo que mirar la técnica con Cristinam, es ideal, pero he estado mirando tus otras cosas y tienes una forma de trabajar muy limpia, muy bonita. Enhorabuena!
    Por cierto, te enlazo a mi blog.
    http://mibauldelosregalos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Guau, lo que me habia perdido, está divina, ¡como me gusta!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. virginia ¡¡¡¡que preciosidad !!!! e¡ fino y elegante , y el malma precioso
    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Te dije que me encantó, por eso, y por enseñarme una nueva técnica. Gracias. Pasate por mi blog de láminas tienes un regalito.
    http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/2011/02/me-han-dado-un-premio-premio-arcoiris.html

    ResponderEliminar
  12. Precioso tu blog me hago seguidora para seguir visitando...
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola. tu si que eres una artista, me encanta como te quedan tus trabajos y esta caja es preciosa, cuando termine la mesita, tengo que hacer algo de gresso, para probar, tienes un mano especial para eso del Gresso, jeje... queda en verso.
    Grs. tambien por tu gentil comentario en mi blog.
    Te mano un cariñoso besito.
    Estherbcn

    ResponderEliminar
  14. Hola Virginia
    Me encantó este baúl, menudo cambio, quedó precioso!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. Tienes un blog maravilloso con unos trabajos que me encantan.Besos

    ResponderEliminar