martes, 11 de enero de 2011

RELOJ Y SERVILLETERO

Hola a tod@s, aqui os presento mi nuevo trabajo. El primero es un reloj que me encontre tirado y parecía estar en buen estado, lo limpie y le quite todo lo que no valía,

Y despues de unas manos de pintura, una bonita servilleta y mi querido craquelador Vallejo, este a sido el resultado,



Me gusto tanto el resultado, que me animé hacer un servilletero a juego, de esos de Ikea, que había visto muchos por la red, me compre uno y lo tenía por ahi aparcado, como me sobro servilleta, pues manos a la obra, lo realicé con la misma técnica,


Y aquí el conjunto al completo, espero que os guste,


Os deseo feliz semana.

10 comentarios:

  1. anda chica que te as lucido, vaya un conjunto mas divino, me gusta todo la servi, el craquelado y ese reloj es una pasada, felicidades Virginia por tan bonito trabajo.
    por cierto yo también ando con un servilletero igual que el tuyo.
    un beso cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Con otro aire. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
  3. Es un conjunto realmente hermoso, me encanto, muy original y se ve muy Vintage, felicitaciones.
    Pasaba a saludar y a gradecer tus palabras de apoyo. Te he puesto en mis páginas amigas para visuitarte seguido,
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un conjunto precioso, me encanta y la servilleta es ¡divina!.
    Besitos y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  5. Virginia tengo una cosita para ti en mi blog.
    un besito.

    ResponderEliminar
  6. Virginia, me han gustado mucho tanto el reloj como el servilletero, ha quedado un conjunto muy elegante.
    Gracias por el premio, lo voy a colocar en mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola
    Virginia,, me encanta estos trabajos destilan clase y encanto...
    Como me gusta esta servilleta.. dime por favor donde la has adquirido para ver si la consigo....
    Y gracias ,, gracias por acordarte de mi
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!!!!
    Me encanta el reloj, es precioso.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un conjunto estupendo
    felicidades

    ResponderEliminar
  10. Virginia me encantan tus trabajos. Todos. La servilleta del reloj es una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar