viernes, 14 de enero de 2011

PREMIO ARTE Y PICO





Estoy loca de contenta, porque me acaban de dar mi primer premio, y a sido Inma  http://inmacositas2.blogspot.com/, pasaros por su blog, hace cosas realmente preciosas, se le da bien todo, y tiene unos tutoriales estupendos. Deciros que este premio ha sido creado por http://arteypico.blogspot.com/ .
Pero como todo tiene unas normas que cumplir, que son estas:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas
Bueno, aqui van las cinco personas que he elegido:
Nati Jerez - ROSASYLILAS
Mapili - JARDINDEYARED
Cristina - UNRINCONDEMI
Haciendo CLIK en su nombre vais directamente a sus blog, os recomiendo que paseis por ellos, estas amigas hacen cosas realmente espectaculares.
Y de nuevo quiero agracerle a Inma este regalo. GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio.Me gusta lo que haces.marian.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! Te lo mereces, todo lo que haces es precioso. Tienes un gusto para los colores y los materiales estupendo. Me encanta tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi.
    Me lo llevo y lo pongo en mi blog de premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar