sábado, 15 de enero de 2011

PEQUEÑOS DETALLES


Me encanta guardar todos los tarritos de las mermeladas, conservas, etc, porque luego bienen muy bien para guardar cositas. Conseguir juntar cinco (bueno cuatro, uno se rompio en el proceso) iguales, y pensé en decorarlos solo la tapa para guardar botones, pinzitas, bueno todo lo que tengo en un cajón esparramao.





Les hice unos coranzocitos con pasta modelable, que decore con un sello, donde luego pondre la incial de lo que guarde dentro.


Y estas son unas mariposas de madera que me dio mi hermana para que se las decorara para su habitación,






Simplemente las decape en blanco por que van sobre un pared marrón chocolate, y les puse dos pequeños brillantitos en los ojos.
Espero que os guste. Feliz Fin de Semana.
 

7 comentarios:

  1. Te quedaron unos tarritos preciosos y las mariposas de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. todo precioso, chica que dulces se ven esos tarros.
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. hola
    Virginia disfruto en tu blog.... es que me encanta todo.. los tarros una monada y las mariposas.. ja.ja. las tengo yo..... y me has dado ideas para usarlas..gracia.
    Por cierto si te interesan los papeles tilda te recomiendo esta tienda...
    http://www.leyreideas.com/leyre/tilda1.asp?consulta=pap
    hoy me acaban de llegar los mios y estoy como loca.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parecen PRECIOSOS.
    No te conocía. Volevré porque me encanta lo que aquí he visto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Las mariposas te han quedado muy bonitas y elegantes,besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos los tarritos, yo también los decoro y uso para guadar un montón de cosas. Las mariposas bellas, felicitaciones.
    Saludos,
    Titi

    ResponderEliminar
  7. Hola virginia
    Los frascos son uno más lindo que el otro, además de muy útiles.
    Mil gracias por tu linda visita, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar