jueves, 6 de enero de 2011

CARTEL GARDEN

Lo primero, quiero felicitaros a todas el año nuevo y desearos que los Reyes Magos os hayan traido montones de regalos (si habeis sido buenas, ji,ji,ji).
Y lo segundo, mostraros mi primer trabajo del año,
otro cartelito,(les estoy cogiendo aficcion) esta vez para mi jardín. Los corazones estan hechos con pasta de modelar y pintados con la misma tecnica que el cartel, decapados con la tecnica de la vela.
Las flores y la mariposa son recortadas de una servilleta y las letras pintadas a mano.





Espero que os guste. 

5 comentarios:

  1. Virginia te as lucido maja, pero que cosa mas bonita y fina, me encanta.
    un besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso¡¡.....me encanta el cartel...la combinación de tonos...muy bien¡¡

    Feliz año¡¡¡

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Virginia, ante todo, feliz Año Nuevo!!
    Ese cartel te ha quedado de lujo!!
    Precioso, ya imaginaras que es muy de mi gusto porque usas las mismas técnicas que yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Virginia Hola: te quedan preciosas las placas, no conozco la tecnica de la vela, ya la diras cuando puedas. Un abrazo
    Buen fin de semana
    Estherbcn,

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia
    Es precioso el cartel, muy delicado y bien decorativo.
    Muchas gracias por tu saludo por el cumple de mi hijo Lucas.
    Muchos besos, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar