lunes, 24 de enero de 2011

CAJAS

Hola a todas, comenzamos otra fría semana, pero fría. Hoy me ha traido mi padre de su huerto, un pezado de hielo de ¡6 cms!, al pobre se le han helado todos los bidones del riego. Pero bueno, es lo que tiene el invierno, mucho frio y a estar en casita.
Bueno y en este finde tan frio, esto es lo que he terminado,






Esta caja es para mi hermana, me la dio para que se la decorara, estaba en bruto y con el cristal deteriorado, por eso le he terminado tapando. Hoy mismo ya se la ha llevado.

Y esta otra, es una caja de los bombones Ferrero,



Espero que os guste.
¡Feliz Semana!

15 comentarios:

  1. Hola Virginia
    Bellísima la caja de té para tu hermana, muy bonito el motivo y la decoración que hiciste arriba, igual de bonita la caja reciclada.
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia! Gracias por tu visita a nuestro rinconcito, nos ha encantado!
    Qué preciosas te han quedado las cajitas, yo soy una loca de las cajas, si no me controlara sería lo único que haría! Me encanta ver los trabajos que hacen las demás con ellas, y las tuyas me han vuelto loca! La cajita que le has hecho a tu hermana, es preciosa y me sería muy útil para mis sobrecitos de té e infusiones, la que yo tengo ya está bastante deteriorada, va siendo hora de que me plantee hacer alguna.
    Y la caja de los ferrero que has aprovechado, te quedó muy bonita también, no me parece fácil decorar plástico, has tenido muy buen gusto.
    Saludos y besos desde Galicia, un trozo de mi corazón petenece a Madrid.
    Besos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Que voy a decir yo...... a parte de que es una artista, que es la mejor hermana del mundo. Me encanta la caja y solo espero que no sea la ultima jejejeje. Te quiero mucho.Bea.

    ResponderEliminar
  4. Virginia, son preciosas las dos, pero la del té me encanta, tu hermana estara encantada con tan lindos detalles.
    un beso cielo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Preciosas ambas cajas, adoro hacer cajas de té y estas tuyas me encantaron, felicitaciones.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  6. Virginia, no es que me gusten, es que me encantan, es a cual más bonita, diferentes y preciosas las dos. Felicidades Bea por esa hermana tan artista que tienes.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las dos cajas, la de los bombones te quedó monísima, me encanta como la has decorado y la de madera te quedó de lujo. ¿De donde sacas esas letras tan bonitas?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. He visto todos tus trabajos me encantan, pero esta caja me enamoro desde q te la vi...y los taritos...que cosa mas delicada, tienes una sensibilidad especial, eso se nota a golpe de vista.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidades!!! Me encantan, ambas cajas. Ya tienes uan fan mas, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas! Y que original la de Ferrero, es preciosa. Me encantan tus trabajos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Virginia, blogueando he llegado a tu blog, y como me gusta todo lo que haces, aqui me quedo jejeje, te sigo desde ya, y te invito a que me visites, besitos.
    www.elrincondetauro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Virginia, pasate por mi blog que te dejo un regalito.
    http://alicia-entrepinturas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que bonitas las has decorado con mucho gusto, me encanta la del te es preciosa..saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Virginia que cajas tan bonitas
    Un saludo

    ResponderEliminar